eu

DELUNIA®

UN TRATAMIENTO UNIFICADO ES AQUEL QUE REÚNE LAS CUALIDADES Y LOS REQUERIMIENTOS PARA RESTABLECER LA ARMONÍA Y EL BIENESTAR

 

 

DELUNIA® ofrece la posibilidad de tratar todos los aspectos que concurren en la pérdida de la salud. Por un lado, poder tratar el estado emocional, anímico de los pacientes incorporando al tratamiento las Esencias Triunidad®, de eficacia probada, como complemento en todos los tratamientos.

Ofrece, además, la posibilidad de tratar de forma integral tanto los requerimientos Fito nutricionales, con una formulación única para cada toma en un solo envase, facilitando la dosificación.

 

Este preparado ofrece la integración de las distintas fases biológicas de absorción para que cada nutriente se integre en su fase reguladora, así se obtiene una mayor disponibilidad y eficiencia. DELUNIA® incorpora la novedad de la oligoterapia verde al preparado.

  • Preparado en tres fases: Mañana, Mediodía y Noche.

  • Formulación exclusiva para cada fase de toma.

  • Este preparado en tres fases en la misma cajita facilita la dosificación y absorción de todos los componentes de forma íntegra.

  • Incorpora las Esencias Triunidad® para el tratamiento de los estados emocionales, anímicos y energéticos en cada fase del preparado. Un tratamiento Unificado que por primera vez posibilita que el paciente sea tratado desde todos los puntos de vista las distintas fases de su patología.

  • Oligoterapia verde: Oligoelementos naturales extraídos de plantas. Esto ofrece una mejora cuantitativa en la absorción total del oligoelemento.

MOVILIZACIÓN: la acción de DELUNIA® en la fase de la Mañana es la de movilizar todos los procesos de estancamiento y retención de desechos o cristalización en tejidos, tanto intracelulares, como extracelulares, devolviendo movilidad a las células.

DINAMIZACIÓN: esta fase regula la reparación y dinamización del campo energético vital. El campo energético es una fuerza dinámica y reparadora y está presente en cada molécula, átomo o partícula de nuestro ser, un campo vital que alimenta, repara y nutre cada órgano, célula o sistema.​

IDENTIFICACIÓN Y PROTECCIÓN: este preparado de la Noche forma parte del mundo onírico, podemos llamar a este mundo de oscuridad, la “autoconciencia”, esa que no te deja desconectar, ni dormir. El mundo silente, aquello que aparece de forma súbita y agresiva, eso que no queremos esperar o que no queremos que aparezca, pues ahí la autoconciencia nos ayudaría a reconocer que hemos pasado los límites de seguridad de nuestro sistema protector y vital.