• Irkus

AMOR QUE ENRAIZA, AMOR QUE SOSTIENE

Actualizado: 9 mar

Mucho se habla del Amor, del Amor incondicional y del Amor Universal como objetivos a alcanzar. Pero que es el Amor? Como podemos conseguir llegar a él? Cómo sentirlo?

En la mayoría de casos que conozco el amor es una búsqueda que trata de llenar los vacíos emocionales o carencias de quienes lo buscan. Y normalmente leen y escuchan conferencias de gurús, maestros iluminados o líderes en la materia. Se juntan en diferentes asociaciones, sectas o grupos y hacen sus actividades en nombre de la verdad y por la vida. Muchas de ellas con los ojos cerrados y con los ojos y mirando arriba.

Si, digo arriba porque es dónde está la mente, quien te lleva volando por esos mundos imaginarios soñando con una vida maravillosa pero que sólo existe ahí, en la mente de muchos que piensan lo mismo.

Para mí el amor es la energía que sostiene la vida, la enraíza y te involucra con ella. Un haz de luz que alimenta, nutre y te fortalece internamente. Listo! Así de simple. Tu misma involucrada y participando de ella, dejando el victimismo y la ensoñación, participando activamente en sostener la vida. Siendo parte de las y los tejedores que no solo sueñan, no, son quienes crean y dan sostenibilidad a la vida.

Cuándo el dolor está en las raíces, huimos. Nos evadimos en nuestros pensamientos, tenemos nerviosismo, ansiedad, vacío, sentimos soledad y culpamos a la vida de lo mal que nos está tratando. Siempre echando balones fuera! Somos dependientes, un saco emocional sin fondo, tratando que nuestras parejas lo llenen, y lo justificamos diciendo que nuestra infancia fue así o asá.

Si el vínculo materno-infantil está estrechamente relacionado con el vínculo que tenemos con nuestra Madre Tierra. Por eso sé lo importante de amor que te enraíza, pues es la fuerza que te va a sostener, son los pilares que el niño necesita para crear su vida, es su capacidad para abrazarla. Es una de las cualidades más importantes a tener en cuenta desde antes del embarazo, la fortaleza y la capacidad de sostén de los progenitores.




La MADRESELVA®️ de Esencias Triunidad®️ tiene todos los potenciales de los que hablo, es la fuerza de un Amor que te sana, te sostiene, te enraíza, te nutre desde el interior. Así tú serás quien cuida de tu vida, pasarás a sostenerla en unidad con quienes siempre lo han hecho.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo