• Irkus

DELUNIA®

Te presento DELUNIA®, un preparado de tres fases, para tomarlo en el desayuno, mediodia y noche para restablecer el bienestar, y ofrece la posibilidad de tratar todos los aspectos que concurren en la pérdida de salud. El estado emocional, anímico y físico.

La fase de la mañana: MOVILIZACION de todos los procesos de estancamiento y retención de desechos y cristalización en tejidos intracelulares y extracelulares, devolviendo movilidad a las células. Con Centaura Nigra® de Esencias Triunidad® y complementos alimenticios que favorecen la movilización. (por razones técnicas en su elaboración el preparado de la mañana no lleva DHA, y queda a cargo del criterio profesional).

Fase del mediodia: regula la reparación y DINAMIZACION del campo energético vital, esta fuerza está presente en cada molécula, átomo o particula de nuestro ser. Con Remedio Vital® de Esencias Triunidad® y oligoterapia (Cu-Au-Ag).

La fase de la noche: IDENTIFICACION Y PROTECCION. Es la fase de la oscuridad, la autoconciencia, esa que no desconecta ni te deja dormir. Nos ayuda a reconocer que hemos pasado los límites de seguridad de nuestro sistema. Descubre al impostor dentro de nuestro sistema, que aún sin dar señales está latente y activo. Con Escabiosa® de Esencias Triunidad® y otros complementos alimenticios que protegen el organismo.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo