• Irkus

Esencias Triunidad® en la práctica deportiva III

Actualizado: 16 de dic de 2018

Salvia®: esta Esencia facilita la relación con las hormonas y su relación con el deporte es importantisimo tener en cuenta. A niveles anímicos es la testosterona biológica esta Esencia representa el tratamiento del aparato reproductor y su cuidado.

Castaño®: es la Esencia que el deportista necesita cuando hay que depurar y renovar. Transformar, no es cambiarla basura de sitio, al contrario es poder reutilizarla después de haberla transformado así se podrá eliminar aquellos desechos a través del sudor, orina, de las arterias etc. Muchos deportistas se oxidan en exceso, hacen deporte en carreteras inhalando los residuos de los tubos de escape de los coches, otras veces la oxidación llega del agotamiento celular de las malas practicas tanto de alimentación como descanso así no se depuran linfas, arterias, órganos como riñón, vejiga, la Esencia facilita además el proceso anímico implicado en ello. Una de las transformaciones mas importantes es transformar el miedo en valor. A través de este proceso el deportista supera y conocerá mucho mejor el espíritu de superación, si el Escaramujo® desde el punto de vista como un estimulante en el caso del Castaño® lo hará como un verdadero maestro en la transformación, el autoconocimiento y el despertar.

Otra Esencia es Armeria Maritima®! Esta Esencia ofrece cualidades para la reparación de los trastornos relacionados con la rigidez y tensión muscular, un relajante muscular que libera las corazas corporales, a nivel anímico proporciona al deportista la flexibilidad del tejido conectivo, es decir a mantenerse abierto y receptivo. Muchas disciplinas tratan estas fases en la rehabilitación plasticidad neuronal celular para devolver el movimiento, la tracción, resistencia y flexibilidad a músculos y tendones. En la rehabilitación del suelo pelvico es imprescindible. Podría seguir la explicación de cada una de las Esencias y su relación con la preparación total de un deportista, para ello os propongo una entrevista con vuestros preparadores, médicos deportivos, nutricionistas, o terapeutas que utilizan este trabajo con las Esencias tanto kinesiólogos, osteópatas, fisioterapeutas, terapeutas manuales etc. que seguro os podrán introducir sus experiencias con ellas. Creo sinceramente que no hay una sola persona que crea que tratar anímicamente a los deportistas no sea la base de los logros deportivos, a veces la propia vida se convierte en una suerte de obstáculos que producen tanto estrés como una carrera de fondo. Todo queda impreso en el programa celular y todos tenemos derecho a conocer y conocernos mejor. Gracias de corazón. (parte I) (parte II) (El Masaje Consciente)

Carmen Romanelli

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo