• Irkus

Esencias Triunidad® en la práctica deportiva II

Vamos a ir viendo cada una de las Esencias:


Escaramujo® es el Regenerador del sistema Triunidad®. Esta Esencia proporciona facilitar el proceso de descanso, importantisimo en la recuperación. La regeneración celular, envejecimiento, en convalecencias, luxaciones y todo tipo de estados carenciales, anemias o envejecimiento precoz. Anímicamente ayuda al deportista a superar las etapas de lucha y resistencia cuando no es sincero consigo mismo y sabe que no se ha preparado.

Diente de León®: tratar el dolor y la inflamación es el caballo de batalla para el deportista y el preparador, cuantas inflamaciones, esguinces, roturas fibrilares, ligamentos internos etc...

Superar los traumas: Reparar aquello que produjo una fractura a cualquier nivel en la vida personal y emocional del deportista supone entrar en los estados anímicos, pues hay dolores son del alma o que duelen en el Alma. Diente de León® es un bálsamo para el dolor además de que físicamente es un antiinflamatorio, cuida los aspectos de las respuestas post traumáticas corrigiendo las secuelas de los miedos a que el dolor vuelva o a la perdida de mvimiento que suponen las fracturas, caídas o accidentes. Ese miedo intrínseco a que vuelva a pasar hace que no se recupere el movimiento total.

Estramore® ayuda a capacitar su liderazgo, la cualidad que los deportistas necesitan activar para lograr metas y objetivos. Hay una fuerza en cada uno que tiende a rendirse ante sentimientos y miedo a fracasar, las carreras no se terminan por ello, los objetivos no se logran por ello, los retos se frustran por ello, esa fuerza es gobernada por un líder, este es el corazón, la fuerza del corazón, esto es lo que proporciona esta maravillosa Esencia, desarrollar y confiar en sus capacidades de mando. Ser guiados por la fuerza del corazón (algunos suelen decir tuve una corazonada). (parte I) (parte III) (El Masaje Consciente)

Carmen Romanelli

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo