• Irkus

LA REMODELACION CEREBRAL

Actualizado: feb 18

Es la técnica que te da el conocimiento completo del funcionamiento del cerebro, “el gran desconocido”. Este tiene un diseño original, único en cada ser que lo lleva a explorar y conocer su entorno, sus inquietudes y mas allá a realizar su propósito. Cuando este, en su desarrollo ha tenido impactos o traumas; teniendo en cuenta que se estaba formando antes de la concepción, su diseño ORIGINAL queda afectado. Estas limitaciones hacen que el aprendizaje quede afectado y nuestra forma de aprender limitada.

La integración del cerebro es esencial para desarrollar su potencial, volver al diseño original y dotarlo de todas sus capacidades que llevaran a los niños a realizar su propósito.

El cuerpo calloso, que une ambos hemisferios; el hipotálamo, que regula el equilibrio interno mediante hormonas; y el cerebelo, que actúa a modo de puente pasando la información del cerebro al cuerpo, y del cuerpo al cerebro, son algunas de las estructuras que hay que corregir.

En la medida que el cerebro cree conexiones y se rehabilite el aprendizaje (innato en todos) volverá, sus inquietudes, la motivación por descubrir, conocer más allá será parte del día a día

¡Serán niños con una dirección y un propósito a seguir!


Los trastornos, dificultades y las etiquetas que ponemos a los niños desaparecerán: dificultades de lectura, escritura, lengua, mates, comprensión, memoria, falta de atención. Trastornos motrices, de comportamiento, desgana, falta de motivación…

182 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo