• Irkus

Mi experiencia con las ESENCIAS TRIUNIDAD®️

Llevaba varios años trabajando con un método floral al que debo mucho. Unas esencias que me acercaron al mundo de las emociones y cambiaron en mí la forma de ver o de entender el bienestar y salud personal.


Un día conocí a Carmen Romanelli, creadora del Método de Unidad Esencial®️, las Esencias Triunidad®️ y su método original de elaboración. Me presentó las Esencias, me testo (para saber cuál de ellas necesitaba tomar) y me dio un frasquito de Esencias, puras, sin mezclar y sin diluir, y nos despedimos con un "estamos en contacto".


Casi una década había pasado desde mi primer acercamiento a las flores, y en solo 15 días tomando esta Esencia se cerraron puertas que llevaba años intentando dejar atrás.

Comencé con la formación de las Esencias Triunidad®️ y la filosofía del Método de Unidad Esencial®️. En pocos días me deshice de mi antiguo método, había cambiado mi forma de trabajar y solamente necesitaba el Método de Unidad Esencial®️.


Empecé a creer en mí, en mi potencial, en mis cualidades. Y aquello con lo que soñaba desde los 5 años empecé a sentirlo muy cerca, mi camino, mi meta, mi propósito. ¡Podía ser real, verdadero!


Acudió a mí una mujer con un niño de 3 años que acababa de empezar al colegio y lloraba mucho. Lo teste, y comencé a trabajar con él. La primera etapa de corrección fue en el tercer mes de embarazo. Así que pregunté a la madre si recordaba algo. Su respuesta fue rotunda: deberías de saberlo, me trataste tú, y desde entonces me encuentro fenomenal.

La corrección que realice a la madre con el método anterior, la corrigió a ella, pero no al bebé. Que al empezar en el colegio vio cómo aquel programa se activó, y en consecuencia el programa de la madre.


Con el método de antes era imposible identificar y corregir las memorias del ADN. Pero con las Esencias Triunidad®️ quedaba demostrado que así era, y el niño también hubiese quedado corregido.


Desde aquí animo a los profesionales a formarse en éste maravilloso Método. Y a los demás a acercaros a algún profesional para que podáis experimentar por vosotros mismos los cambios que éstas Esencias os pueden ofrecer.


Y cómo no, agradecer a Carmen Romanelli que aquel día me presentara éste maravilloso Método. Muchas gracias Carmen, te estoy muy agradecido!


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo