• Irkus

MERECEMOS SER FELICES

Actualizado: nov 14


Hoy me he despertado con una inquietud: la felicidad. Llevo horas con esa palabra resonando en mi interior. ¿Pero que es la felicidad?, ¿Cómo llegar a ella?, ¿Cómo sentirla?



Recuerdo distintas etapas de mi vida en la búsqueda de aquello que vi cuando era niño: “yo feliz, llevando a cabo mi propósito”.



Esa búsqueda me llevo a transitar muchos caminos (como los que llevan a roma) y puedo dar fe de la confusión que generaron en mí. ¡No todo vale!


¿Acaso no nos merecemos ser felices?


Se habla mucho de la humildad y de la sencillez de las personas como cualidades. Se habla de la aceptación, la resignación… y todo esto puede llevarnos a estar muy confundidos, nos lleva a aceptar situaciones que coartan nuestra libertad, cedemos nuestra voluntad y nuestro poder a nuestras parejas, compañeros de trabajo, terapeutas, maestros iluminados y trascendidos… y así es imposible que descubramos y llevemos a cabo nuestro propósito.


Un día todo cambio. Una mujer me llamo por teléfono, quería presentarme su trabajo. Un Método único de elaboración de 17 Esencias y un Remedio Vital. Acepte su invitación. Aquel día conocí a Carmen Romanelli y su trabajo, las Esencias Triunidad ® y el Método de Unidad Esencial ®. Me testo y me puso un sencillo tratamiento; tenía que tomar unas gotitas de una de las Esencias.


Lo primero que sentí (en unos 10 días) fue que se cerraban puertas que llevaba una década queriendo cerrar. Me sentía libre, sin ataduras. Había llegado el momento de ser quien era, de manifestarlo, de llevarlo a cabo.


Así descubrí el potencial de las Esencias Triunidad ®, decidí trabajar con ellas. Un Método de trabajo Único y Original que nos lleva al conocimiento de nosotros mismos, a recuperar el timón de nuestras vidas, para que ejerzamos nuestro propósito con confianza y determinación.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo