• Irkus

PSICOLOGICO o EMOCIONAL

Me llama mucho la atención cuando en consulta me preguntan si lo que les sucede a sus niños es psicológico o es emocional. Lo psicológico lo suelen asociar a enfermedad mental, algo que escapa al control, a perder la cabeza. Y lo emocional lo asocian a debilidad, falta de fortaleza o incapacidad para hacer frente a las situaciones de la vida. Generalmente quitan valor a la parte emocional, y dan más peso a lo relacionado con la mente.



En realidad, ambas están unidas entre sí y forman parte del comportamiento.


En el Método de Unidad Esencial®️ utilizamos el Barómetro del Comportamiento, que va más allá de lo emocional y lo psicológico. Aquí podemos identificar exactamente la forma de sentir, pensar y manifestar que tiene cada paciente.


Por un lado tenemos los patrones del cambio, un camino de evolución que nos lleva a la unidad, sentir, pensar y manifestar exactamente lo mismo. Y por otro lado tenemos los patrones que nos llevan a estados de confusión. Todos ellos agrupados en consciente, subconsciente y cuerpo, indicando la profundidad y/o la gravedad de lo que sucede. Por ejemplo, en el cuerpo el síntoma ya se está manifestando.


En cada testaje comprobamos todos los niveles que pueden verse afectados, el energético, químico, físico, psicológico, neurológico, endocrino y emocional.

Con las Esencias Triunidad®️ podemos identificar y corregir fácilmente el origen, o cómo solemos decir la raíz de lo que está sucediendo.


Dislexia, lateralidad, dificultades de aprendizaje, pero también cambios de humor, ansiedad, depresión, dolores de cabeza, insomnio… pueden ser tratadas con este método.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo